jueves, 30 de junio de 2011

BUNBURY - LICENCIADO CANTINAS (NAVIDAD 2011)

El nuevo disco de Bunbury “Licenciado Cantinas” está previsto que vea la luz estas navidades de 2011. Ha sido grabado en Tornillo (Texas) en los Estudios SonicRabch y mezclado en Los Ángeles en los Estudios Westlake. Entre los invitados que han colaborado en el disco se encuentran el músico cubano Eliades Ochoa, el guitarrista del grupo "Los Lobos" Dave Hidalgo, el "white bluesman" Charlie Mussleehite y con el acordeón el Tejano Leonardo "Flaco" Jiménez.

martes, 28 de junio de 2011

DAB - THE BEST 3

El nuevo disco de dab (Digital Analog Band) the best 3 ya está en las tiendas (Fnac y otras). Adquiérelo durante la semana del 27 al 3 de julio y envía el ticket de compra a ticket@digitalanalogband.com y te harán llegar una entrada gratuita para el concierto de presentación que se realizará después del verano, en fecha y hora por concretar.

A disfrutar del buen chill out con Pedro Andreu y Luis Sancho.


viernes, 10 de junio de 2011

BUNBURY - ROLLING STONE + PORQUE LAS COSAS CAMBIAN (DVD)

En la revista Rolling Stone en su número 140 de junio de 2011, hay una entrevista a Bunbury sobre el documental de Javier Albero "Porque Las Cosas Cambian". El documental en DVD viene de regalo con la revista.