viernes, 8 de agosto de 2008

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN 7/8/08

Este es el artículo que publicó ayer "El Periódico de Aragón".

martes, 5 de agosto de 2008

BUNBURY - HELLVILLE DE LUXE Y HELLVILLE DE TOUR

BUNBURY - HELLVILLE DE LUXE

Fuente: EFE EME

Bunbury siempre ha cuidado las ediciones de sus discos. Y bastante le fastidiaba que éstos no se editaran en vinilo, en formato LP. Pero ahora, con aquello de que no se venden CDs y que los buenos coleccionistas aprecian los vinilos, ha decidido aprovechar la ocasión y resarcirse apostando fuerte por este formato. Así que Helville de luxe –en la calle el 7 de octubre– no sólo conocerá edición en formato de doble LP, sino que a los 11 temas que suma el CD añadirá cuatro inéditos más: Es decir, el LP incluirá un total de 15 canciones.

Por el momento, ya podemos adelantar los títulos de las once canciones que conformarán la edición en CD de Helville de luxe:

01. El hombre delgado que no flaqueará jamás.
02. Porque las cosas cambian.
03. Bujías para el dolor.
04. Si no fuera por ti.
05. Hay muy poca gente.
06. El porqué de tus silencios.
07. Doscientos huesos y un collar de calaveras.
08. Irremediablemente cotidiano.
09. Canción cruel.
10. Todos lo haremos mejor en el futuro.
11. Aquí.

BUNBURY - HELLVILLE DE TOUR 08-09


Fuente: http://www.enriquebunbury.com/

GIRA ESPAÑOLA 2008

06/09/08 Zaragoza, Feria de Muestras - 21h - Entradas a la venta
13/09/08 Guadalajara, Estadio Fuente De La Niña - 23h - Entradas a la venta
20/09/08 Murcia (Bullas), TBC
26/09/08 Córdoba, Teatro De La Axerquía - Festival “Eutopía08” - 23h - Entradas a la venta
04/10/08 A Coruña, Coliseum - 22h - Entradas a la venta
11/10/08 Barcelona, Palau Sant Jordi - 22h - Entradas a la venta
18/10/08 Mérida, Plaza De Toros - 22h - Entradas a la venta
23/10/08 Madrid, Palacio De Los Deportes - 22h - Entradas a la venta
09/11/08 San Sebastián, TBC
15/11/08 Valladolid, TBC
22/11/08 Sevilla, TBC
28/11/08 Granada, TBC
05/12/08 Las Palmas, TBC
07/12/08 Tenerife, TBC
12/12/08 Valencia, TBC

GIRA AMERICANA 2009

A partir de febrero de 2009, fechas por confirmar.

miércoles, 16 de julio de 2008

BUNBURAZO 3 - 5-6/9/08

La Estación del Silencio presenta Bunburazo 3 (Tercer encuentro oficial de seguidores de Bunbury).

Este año y trás no poder llevar a cabo la idea iniciar de realizarlo en México DF hemos elegido la ciudad de Zaragoza como punto de celebración.

El que sea la ciudad de nacimiento de Enrique, el hecho de que este 2008 se esté celebrando una Expo y que sea uno de los puntos de partida de la próxima gira de Bunbury nos ha hecho decantarnos por Zaragoza como punto de encuentro para este B3.

La opción de México DF queda en nuestra cabeza como muy posible sede para el Bunburazo 4.

El encuentro se realizará los dias 5 y 6 de septiembre (el 6 es la fecha del concierto de Bunbury en la Feria de Muestras de Zaragoza). Toda la información de las actividades, presentaciones y actos festivos del evento se anunciarán la próxima semana.

Más información:


FIESTA TRIBUTO HDS Y BUNBURY - CIUDAD JUAREZ 26/7/08

Nuestros amigos de www.bunburyjuarez.com y www.myspace.com/elclubdelasbajaspasiones,
nos invitan a la Fiesta Tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury en Ciudad Juarez el próximo 26 de julio a las 20:00 h.

Que vaya bien bonito.

viernes, 4 de julio de 2008

POESÍA, MÚSICA Y TRIBUTOS

Nuestros amigos de Bunburyclub nos presentan una serie de proyectos en los que han estado trabajando. Ánimo y continuar así.

- "Poesía de club", consiste en un libro donde se recopilan los poemas que los usuarios de su web han ido aportando a través de la sección de poesía del foro. En él se recogen los sentimientos, experiencias, sensaciones... de más de una decena de poetas noveles.

- "Buscando algo distinto", nuevamente, y precedidos por los recopilatorios "Salida de emergencia" y "Zona de paso", nos presentan su nueva apuesta sonora. Tercer recopilatorio en formato doble, donde se recoge una muestra de los músicos y grupos que creen interesantes: Niños del Brasil, Romeo, Corcobado, Sandropop, Berto Díez, Copi, Nubosidad Variable...

- "Tributo a Bunbury", el primer Myspace dedicado a Bunbury en el que los protagonistas son todas aquellas personas que quieran mostrar su particular homenaje a la música de Bunbury: www.myspace.com/tributoabunbury (la idea e iniciativa no es de Bunburyclub, pero sí que cuentan con su apoyo y ayuda).


Para más información www.bunburyclub.com