lunes, 11 de enero de 2016

DAVID BOWIE - D.E.P. 1947-2016

Hoy 11 de enero ha muerto David Bowie tras luchar durante 18 meses contra el cáncer y tras publicar el pasado 8 de enero su último disco "Blackstar", coincidiendo con su 69 cumpleaños. Descansa en paz.

Artista muy admirado y que ejerció mucha influencia en Bunbury.

Como homenaje os dejamos "Principiantes", vídeo con el audio y letra de la versión realizada por Los Chulis del tema de Bowie "Absolute Beginnes".

 

  

viernes, 8 de enero de 2016

JUAN VALDIVIA - CONCIERTO BENÉFICO "ESCUELA DE MÚSICA JUAN VALDIVIA" MADRID, LASAL 09/01/2016

Mañana sábado en la Sala LASAL de Madrid el grupo tributo de Héroes del Silencio "Tesoro" realiza un concierto a beneficio de la "Escuela de Música Juan Valdivia" en la India. Con la colaboración especial de Gonzalo Valdivia.

Si podéis acercaros disfrutaréis de un gran concierto y colaboraréis en una gran causa.

Os dejamos el link de este vídeo donde Juan Valdivia y Gonzalo Valdivia tocan en el local de ensayo:

https://es-la.facebook.com/gonzalo.valdivia.3304/videos/10153578411903961/

 


  

jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016

A todos los seguidores de Héroes del Silencio os queremos desear desde Las Líneas del Kaos una muy feliz navidad y un feliz año nuevo repleto de música, esperanza e ilusión. Que se cumplan todos vuestros sueños. Parasiempre Rock'n'Roll!!!!!!

 

jueves, 3 de diciembre de 2015

ELEFANTES - NUEVE CANCIONES DE AMOR Y UNA DE ESPERANZA (22/01/2016)

Elefantes editará el 22 de enero de 2016 su nuevo disco "Nueve Canciones De Amor Y Una De Esperanza". 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya están confirmadas las primeras fechas de su gira en 2016, aunque comienzan el 11/12/15 en Murcia:

 


Aquí os dejamos el primer single y videoclip de la versión del tema de José Luis Perales "Te Quiero" (junto con Love Of Lesbian y Sidonie):


HÉROES DEL SILENCIO - CUMPLEAÑOS DE JUAN VALDIVIA


Muchas felicidades Juan!!!!!!. Que disfrutes y celebres tu día, que los latidos sigan golpeando y alimentando tu arte.

Un fuerte abrazo. Salud & Rock'n'Roll!!!!!!