domingo, 18 de noviembre de 2012

HÉROES DEL SILENCIO - PREMIO "SOL MAYOR 2012" ALCAÑIZ (TERUEL)

Héroes del Silencio recogieron ayer sábado en el Teatro Municipal de Alcañiz (Teruel) el premio “Sol Mayor 2012″ entregado por la Asociación Unión Musical  Nuestra Señora de los Pueyos.

Se trataba del décimo aniversario de la entrega de estos premios y al acto acudieron Juan Valdivia y Pedro Andreu en representación de toda la banda. La entrega del premio se realizó entre las actuaciones de la Banda de Iniciación y la Banda Sinfónica de la Unión Musical que para la ocasión interpretó “Entre Dos Tierras”.

miércoles, 31 de octubre de 2012

HÉROES DEL SILENCIO - ROLLING STONE NOVIEMBRE 2012

La revista "Rolling Stone" ha sacado a la venta un número histórico, el nº 157 de noviembre de 2012, donde hace un repaso a los mejores 50 grupos de rock español. Héroes del Silencio está en segundo lugar tras "El Último de la Fila". La portada es la recreación de la famosa portada del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" de los "Beatles" con las imágenes de los artistas españoles.








sábado, 6 de octubre de 2012

HÉROES DEL SILENCIO - "EL DÍA H" 20/10/2012


El día H: Fiesta homenaje al grupo Héroes del Silencio en toda España
 Si todos los santos tienen su día, ¿por qué no nuestros Héroes? 
El próximo sábado, 20 de octubre de 2012, se celebra la quinta edición de “El día H”.  Lo que inicialmente fue una fiesta homenaje al grupo Héroes del Silencio que un grupo de amigos organizó en Aspe (Alicante), con motivo del primer aniversario del World Tour 2007, en esta ocasión ha traspasado el ámbito de lo local y va a realizarse en diversas ciudades españolas y sudamericanas: Aspe (Alicante), Córdoba, La Laguna (Tenerife), Sax (Alicante), Zaragoza y Alicante.  En todas ellas van a realizar diferentes fiestas homenaje, el mismo día.
Y es que hace ya  casi cinco años, disfrutábamos la dulce resaca de los Conciertos del “World Tour 2007”, “la gira del milenio” que reunió a Héroes del Silencio y que nos hizo recorrer media España.  Algunos incluso habían cruzado el charco unas semanas antes, para verlos en Guatemala, Buenos Aires, Monterrey, Los Ángeles, México...  Miles de kilómetros, sueños, recuerdos y sentimientos que en estos años quisimos compartir, como mejor sabemos hacer las cosas en el sur: con una fiesta.
Esta quinta  edición de "El día H" se realiza con la intención de seguir compartiendo imágenes, proyecciones, música, recuerdos, momentos... Pero esta vez hemos tratado de darle un sentido de ubicuidad (la facultad de estar al mismo tiempo en diversas partes).  De manera que, con los contactos iniciados desde la primera edición, hemos ido consolidando una serie de fiestas tributo repartidas por todo el país y parte del extranjero.
Se trata de una iniciativa sin ningún ánimo de lucro, motivada por la simple afición al que sus seguidores consideramos el mejor grupo de rock español de toda la historia.  Los organizadores de “El día H” pretenden seguir haciendo historia con este evento, ya que nunca antes en España se ha realizado un evento similar dedicado a un grupo o artista.
Gracias a Internet ha sido posible hilvanar este programa de actividades con ámbito nacional, y a través del mismo medio es posible contactar con otros países que quieren unirse a nuestro día H año a año. En la edición pasada se unieron 2 ciudades de México y otras 2 en Argentina a la vez que Perú y Ecuador.
Este 2012 contamos con Lima (Perú), Cuenca (Ecuador), México y Buenos Aires. En este sentido la organización agradece la inestimable colaboración de los clubs de fans “Las líneas del kaos” www.laslineasdelkaos.com y Bunburyclub  www.bunburyclub.com

Y por todo ello, nosotros los organizadores, cada año estamos más orgullosos de haber inventado este día e intentamos superarnos en cada edición y lo que más nos sorprende cada año es la cantidad de fans en el mundo que esperan y preparan este día.
 El día H se celebra el 20 de octubre de 2012.
 Más información:
 Email:  eldiah@hotmail.com
Facebook: EldiaH
Francisco J. Alcaraz  615 699 705. alcaspe@hotmail.com

lunes, 20 de agosto de 2012

BUNBURY - LICENCIADO CANTINAS (MÉXICO Y USA TOUR 2012)

Bunbury, que se encuentra de gira por España, regresará a México en septiembre y octubre y a USA en noviembre y diciembre para ofrecer más conciertos de su gira "Licenciado Cantinas Tour":

01/09/12 Puebla, Villa Charra
05/09/12 Aguascalientes, Villa Charra
06/09/12 San Luis Potosí, El Domo
08/09/12 Guadalajara, Auditorio Telmex
09/09/12 Guadalajara, Auditorio Telmex
12/09/12 León, Poliforum
14/09/12 Acapulco, Mundo Imperial
19/09/12 Querétaro, Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez
20/09/12 Querétaro, Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez
22/09/12 Monterrey, Auditorio Banamex
25/09/12 Torreón, Coliseo Centenario
28/09/12 México DF, Palacio De Los Deportes
29/09/12 México DF, Palacio De Los Deportes
30/09/12 México DF, Palacio De Los Deportes
05/10/12 Mérida, Centro De Espectáculos Carta Clara
06/10/12 Cancún, Estadio De Béisbol "Beto Ávila"

16/11/12 San Diego, Viejas Arena
19/11/12  Anaheim, City National Grove Of Anaheim
20/11/12 Los Angeles,  Hollywood Palladium
21/11/12 Ventura, The Majestic Ventura Theatre
23/11/12 Las Vegas, House Of Blues
25/11/12 San Francisco, The Fillmore
27/11/12 Chicago, Congress Theater
29/11/12 Washington, The Howard Theatre
30/11/12 New York, Stage Forty8
04/12/12 Dallas, House Of Blues
06/12/12 Houston, Escapade 2001
07/12/12 McAllen, Pharr Entertainment Center
09/12/12 El Paso, Speaking Rock Center
11/12/12 Phoenix, Comerica Theatre