lunes, 16 de marzo de 2009

MATÍAS URIBE - LA VOZ DE MI AMO

El periodista Matías Uribe, ha estrenado en marzo el Blog "La Voz De Mi Amo" (http://blogs.heraldo.es/lavozdemiamo/).

Como bien se describe en el mismo "este es un blog sobre música. Sobre música sin fronteras ni edad cronológica, de todas las décadas y de todas las edades. Está pensado para reproducir virtualmente algo que los melómanos solemos hacer en nuestras casas: reunirnos para escuchar música, descubrirnos cosas, charlar, gozar con nuestras canciones y nuestros discos favoritos... Y como mi archivo -tras cuarenta años coleccionando discos y dedicado al periodismo musical en Heraldo de Aragón- es amplio, queda abierto para quien pueda interesarle: viejas maquetas de grupos aragoneses, conciertos, entrevistas, fotos, vídeos inéditos…, todo lo que se me vaya ocurriendo o se me demande. Obviamente, dado el carácter global del ciberespacio, es también un foro de debate universal sobre las más diversas cuestiones musicales. Estás invitado."

Como no podía ser de otra forma, ya hay una reflexión sobre nuestros queridos Héroes Del Silencio (junto con un video fantástico del 21/2/92 en Zaragoza).

Enhorabuena Matías y suerte en este nuevo proyecto, estaremos compartiendo contigo y aprendiendo de tu saber con las palabras y tus vastos conocimientos musicales.