martes, 31 de marzo de 2009

BUNBURY - CONCIERTO FIN DE GIRA AMÉRICA 2009

Al igual que hizo en España con el concierto en la sala Joy Eslava de Madrid, Bunbury realizará un concierto de despedida en México, Auditorio Plaza Condesa el 5 de abril de 2009.

En ese concierto, y al igual que en Madrid, sonará íntegro el "Hellville De Luxe" y varios temas más de sus anteriores discos.

Las entradas se han puesto a la venta hoy martes 31 de marzo en las taquillas del recinto y en www.ticketmaster.com.mx (precio 1.000 $ Mx).

viernes, 20 de marzo de 2009

BUNBURY - CD HOMENAJE MIGUEL RÍOS

Fuente: Efe Eme

El sello DRO está ultimando un doble CD de homenaje a Miguel Ríos en el que participa la plana mayor del rock español para recordar algunas de las canciones del rockero más veterano y el que abrió el camino a todos los que vinieron después.

Entre los participantes no faltan nombres como Bunbury, Loquillo, Iván Ferreiro, Quique González, M Clan, Mikel Erentxun y Rebeca Jiménez.

La canción elegida por Bunbury es "Un Caballo Llamado Muerte".

En este enlace podéis leer la noticia completa:
http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?ids=3&ID=3869

miércoles, 18 de marzo de 2009

DISTRITO14 - HISTORIA DE UN GRUPO DE ROCK

Distrito14 (Mariano Casanova) y Juanma Bajo Ulloa siguen con la presentación del documental “Historia De Un Grupo De Rock” por festivales de cines donde se incluye imágenes de su último concierto en el que contaron con invitados como Bunbury y Aurora Beltrán.

En esta ocasión, su película ha sido seleccionada para competir como mejor largometraje documental iberoamericano en el “Festival Internacional de Cine” en Guadalajara (México). La película se proyectará allí los días 24, 25 y 26 de marzo (próximamente anunciarán los lugares y horarios, atentos a http://www.distrito14.com/.

Para saber más sobre este proyecto, entra a la web exclusiva http://www.historiadeungrupoderock.com/

HÉROES DEL SILENCIO - CINEXIN TV

Nuestros amigos de Bunburyclub nos han hecho llegar esta noticia:

Sería muy difícil condensar en tan solo unas líneas todo el trabajo que ha realizado Javier Alvero tras una cámara de vídeo o mediante el diseño de imágenes y proyecciones.

Por eso es mejor que tú mismo descubras su producción a través de su web www.cinexin.tv. En ella podrás encontrar los vídeos que realizó para Héroes De Slencio con motivo de la promoción de su regreso en el 2007 (precisamente acaba de subir uno con imágenes inéditas grabado durante los ensayos que el grupo realizó en la Feria de Muestras de Zaragoza), así como algunos para Bunbury o dab.

lunes, 16 de marzo de 2009

MATÍAS URIBE - LA VOZ DE MI AMO

El periodista Matías Uribe, ha estrenado en marzo el Blog "La Voz De Mi Amo" (http://blogs.heraldo.es/lavozdemiamo/).

Como bien se describe en el mismo "este es un blog sobre música. Sobre música sin fronteras ni edad cronológica, de todas las décadas y de todas las edades. Está pensado para reproducir virtualmente algo que los melómanos solemos hacer en nuestras casas: reunirnos para escuchar música, descubrirnos cosas, charlar, gozar con nuestras canciones y nuestros discos favoritos... Y como mi archivo -tras cuarenta años coleccionando discos y dedicado al periodismo musical en Heraldo de Aragón- es amplio, queda abierto para quien pueda interesarle: viejas maquetas de grupos aragoneses, conciertos, entrevistas, fotos, vídeos inéditos…, todo lo que se me vaya ocurriendo o se me demande. Obviamente, dado el carácter global del ciberespacio, es también un foro de debate universal sobre las más diversas cuestiones musicales. Estás invitado."

Como no podía ser de otra forma, ya hay una reflexión sobre nuestros queridos Héroes Del Silencio (junto con un video fantástico del 21/2/92 en Zaragoza).

Enhorabuena Matías y suerte en este nuevo proyecto, estaremos compartiendo contigo y aprendiendo de tu saber con las palabras y tus vastos conocimientos musicales.

FORO LAS LÍNEAS DEL KAOS

Después de solucionar unos problemas técnicos, el Foro de Las Líneas del Kaos vuelve a estar activo.

Gracias a todos por vuestra paciencia y mensajes de apoyo.

Las Líneas del Kaos

lunes, 9 de marzo de 2009

HERALDO DE ARAGÓN 8/3/09

Este es el artículo que publicó ayer el "Heraldo de Aragón".