viernes, 18 de marzo de 2011

CARLOS ANN - RECUERDOS Y FETICHES 1999-2011 + MINICONCIERTO ONLINE + VIDEOCLIP HADA

Carlos Ann publicará en breve un nuevo disco doble "Recuerdos Y Fetiches 1999-2011". Un repaso de las mejores canciones de su carrera musical desde Día Especial, Entre lujos y otras miserias, Santa N, Descarado, Bushido... y dos temas nuevos e inéditos "Tres Amores" y "Inventaré" grabados recientemente en Grabaciones Míticas.

En el disco han participado: Bunbury, Loquillo, Nacho Vegas, Mariona Aupí, Corcobado, Phil Manzanera, Adanowsky, Shuarma, Morti, Jaume Balagueró, Paco Plaza, ..., para celebrar los 12 años de su primer disco publicado en solitario y 25 años como compositor. La mayoría de las canciones han sido grabadas nuevamente unificando el sonido.

Este domingo 20 de marzo a las 20:00h (España) y 13:00h (México), Carlos Ann y Charly Chicago ofrecerán un miniconcierto online desde Barcelona pero para todo el mundo en http://www.365ddf.com/

Para acceder debéis suscribiros en la web del festival 365diasdefestivales (http://www.365ddf.com/) y conectaros el domingo 20 a la hora indicada. Ahí podréis dejar vuestros comentarios sobre el concierto a tiempo real.

Además hoy estreno mundial del videoclip "Hada" con Carlos Ann y Bunbury (dirigido por Miguel Ángel Caro y protegonizado Por Emma Lacostena).