viernes, 8 de abril de 2011

ARTISTAS UNIDOS POR JAPÓN - HÉROES DEL SILENCIO (JUAN VALDIVIA)

Fuente: Universogay.com

Diversos artistas y compositores se han unido a la Cruz Roja para conseguir fondos para las personas afectadas por el terremoto y el tsunami que azotó Japón el mes pasado, impulsando una increíble subasta mundial de objetos personales y memorabilia.


A través de eBay se subastarán más de 200 objetos donados por grandes artistas internacionales como Coldplay, Norah Jones, Katy Perry, Gorillaz, Iron Maiden, Jane Birkin, The Beach Boys, David Guetta, Lady Antebellum, The Chemical Brothers, Depeche Mode, 30 Seconds To Mars, Keith Urban, Good Charlotte y los Beatles. Y también por los españoles Bebe, Héroes del Silencio (Juan Valdivia), Macaco, El Ultimo de la Fila (Manolo García y Quimi Portet), Sergio Alcover y Pablo Alboran.


Todos los fondos conseguidos en la subasta se destinarán a la Cruz Roja Japonesa, que ayuda a los afectados por el terremoto y el tsunami. Los beneficios de esta subasta caritativa se destinarán a la ayuda inmediata y a la recuperación de la población afectada.


EMI Group se ha comprometido a donar una cantidad igual a la conseguida en la subasta, hasta un máximo de un millón de euros. La primera fase de esta subasta comienza el 5 de abril y durará hasta el 15 de este mes, con 140 objetos exclusivos para comprar. Una segunda fase de la subasta se realizará entre el 11 y el 21 de abril. Todos los artículos se pueden ver en ebay.com/EMIfamily4Japan.


Los artistas españoles que se han sumado a esta iniciativa y cuyos objetos donados saldrán a subasta en eBay, son:


• Bebe – Dos pases VIP para el concierto de Bebe del próximo 6 de mayo en el Pantheon Atenas Arena de Atenas, conocer personalmente a Bebe y dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble Junior Suite en el Classical Athens Imperial Hotel (5*) los días 6 y 7 de mayo de 2011,


Heroes del Silencio (Juan Valdivia) – Una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Custom firmada y utilizada por el guitarrista de Héroes del Silencio en muchas de sus giras y en el rodaje del vídeo de Maldito Duende.


• Macaco – Tabla de snowboard marca Nitro. Es una edición única personalizada por el skate-boarder e ilustrador Sete González. La ilustración es un samurai japonés impulsándose para regenerar la energía necesaria para reconstruir el país. También incluye unas botas de montaña Satori San personalizadas con la bandera de Japón.


• El Ultimo de la Fila (Manolo García) – Pintura original óleo sobre lienzo (73x55 cada pintura del díptico) titulada Antinuclear sonoro realizada por Manolo García.


• El Ultimo de la Fila (Quimi Portet) - Guitarra eléctrica Barrington BGW200 firmada y usada por Quimi Portet en la grabación del álbum Astronomía razonable y en su séptimo álbum en solitario.


• Sergio Alcover – Zapatillas BK utilizadas por Sergio Alcover para bailar en conciertos y actuaciones. Son de la talla 41 y están firmadas en el reverso por el skater Sergio Nicolás.


• Pablo Alborán – Diez pases VIP para asistir a la grabación de un álbum acústico en un concierto exclusivo de Pablo Alborán en el mes de julio en Madrid y conocer personalmente al artista.