lunes, 22 de julio de 2013

JUAN VALDIVIA - UNA CANCIÓN QUE SÓLO VOSOTROS PODÉIS HACER SONAR

Ya queda muy poco para conseguir el objetivo de recaudar el dinero necesario para que el Proyecto de la "Escuela de Música Juan Valdivia" en Baruipur (India) sea una realidad.

¡¡¡¡¡ SÓLO FALTAN 6 DÍAS Y 479 € PARA CONSEGUIRLO !!!!!


Si no conseguimos que se llegue al objetivo no se harán efectivas las donaciones y por tanto no habrá ni DVD ni sorteo de guitarra y por supuesto, lo que es más importante, la música no podrá llegar a los niños de Baruipur.

Solamente nosotros podemos conseguir que la nueva versión de "Cactus 2013" podamos hacerla sonar consiguiendo la financiación íntegra del proyecto.

Se puede hacer más de una donación y en el caso de ser por valor de 25€ o más, si conseguimos el objetivo, recibiréis un DVD por cada donación que haya sido de ese importe o superior. Los DVD los firmará Juan Valdivia. Así mismo generaréis más participaciones para el sorteo de una de las guitarras que usó Juan en la grabación del videoclip en la India.


Los que hagáis donaciones que conlleven el DVD o participaciones para el sorteo, por favor enviar un correo electrónico con vuestra dirección postal y teléfono a colaboradores@globalhumanitaria.org e incluid el mail que habéis utilizado en el momento de la donación para que os puedan identificar mejor.

Muchas gracias a todos por creer en este sueño y ayudar a que sea una realidad.