viernes, 2 de agosto de 2013

JUAN VALDIVIA - "ESCUELA DE MÚSICA JUAN VALDIVIA"

Una vez cerrado el proyecto de microdonaciones para hacer posible la "Escuela de Música Juan Valdivia" en Baruipur, la gestión de las recompensas se hará de la siguiente forma:

* Durante la semana del 5 al 9 de agosto. En función de la cantidad de la donación, cada uno de los donantes recibirá el vídeo-agradecimiento de Juan y un enlace para descargar el tema inédito "Cactus 2013"

* El 12 de agosto. Se realizará el sorteo de la guitarra de Juan que aparece en el videoclip "Cactus" mediante sorteo aleatorio de las participaciones de todos los donantes vía random.org. Se publicará el nombre del ganador en ese mismo apartado y se pondrán en contacto con él o ella.

Durante la primera quincena de septiembre. Se enviarán a la dirección postal que hayáis indicado el DVD "Cactus". Esta es una producción muy especial que incluye el videoclip "Cactus" (dirigido por Paul Urkijo), el making off del videoclip y la nueva versión "Cactus 2013" en imágenes.

Para consultar dudas sobre el proyecto y el envío de las recompensas de los donativos, podéis escribir a colaboradores@globalhumanitaria.org.