viernes, 13 de septiembre de 2013

HÉROES DEL SILENCIO - "EL DÍA H" 19/10/2013

El sábado 19 de octubre de 2013 celebraremos la sexta edición de "El día H", el homenaje mundial al grupo Héroes del Silencio que aglutina en un mismo día distintos eventos en todo el mundo.  Todo aquel que quiera sumarse a la iniciativa, puede hacerlo organizando un evento relacionado con Héroes del Silencio (concierto, fiesta homenaje, proyecciones, tertulias, exposiciones, etc.). Todos los eventos serán publicados en la página de Facebook www.facebook.com/eldiah.pagina/events.

Sólo es necesario cumplir TRES REGLAS básicas para los organizadores de eventos vinculados a "EL DÍA H":
1.- Organizar un evento de homenaje a HÉROES DEL SILENCIO: concierto, fiesta en un pub, charla-coloquio, exposición... El homenaje es a HÉROES DEL SILENCIO como GRUPO, nuestro querido Enrique ya cuenta con otros eventos tributo propios.
2.- Realizar el evento en la fecha indicada para todo el mundo: 19 de octubre de 2013.TODOS EL MISMO DÍA.
3.- Utilizar la imagen y el nombre "El día H" en la publicidad del evento.

Anunciamos una gran novedad para esta edición y ha llegado el momento para darla a conocer.  Durante el mes de septiembre lanzamos un Concurso de bandas tributo para premiar con el COVER DE ORO a la mejor banda o intérprete. Ganará el que más votaciones reciba de los seguidores de la página Facebook de “El día H”.  Toda la información para participar o votar está disponible en el evento 
www.facebook.com/events/515274908548096. Suerte a todos.

Un año más, agradecemos la colaboración de los organizadores de eventos, las bandas tributo, todos los clubs de fans y especialmente a Las Líneas del Kaos (
www.facebook.com/laslineasdelkaos) y Bunbury España (https://www.facebook.com/pages/BUNBURY-ESPAÑA-OFFICIAL-FAN-GROUP/193707410687227).

Países y ciudades confirmadas (11/09/2013):

Chile: Santiago de Chile
Ecuador: Cuenca
El Salvador: Santa Ana
Estados Unidos: El Paso (Texas)
España: A Coruña, Alicante, Aspe, Barcelona, Benidorm, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Vigo, Yéchar (Murcia)
México: Ciudad Juárez, Hermosillo, México DF, Monterrey
Perú: Lima


Para los medios de comunicación: conforme se aproxime la fecha, cada organizador enviará a sus contactos un Comunicado de prensa común, personalizado en el caso de los medios de comunicación locales o de la zona de influencia donde se realiza el evento.  Gracias de antemano por la cobertura de la noticia.

¡Larga vida a Héroes del Silencio!