martes, 1 de octubre de 2013

JUAN VALDIVIA - ENTREGA GUITARRA "CACTUS 2013"

El pasado 18 de septiembre, Juan Valdivia le entregó a Alicia Perea la guitarra que utilizó en la grabación del su videoclip ‘Cactus’ en la India. Alicia fue la ganadora del sorteo que Global Humanitaria llevó a cabo entre todos los donantes que apoyaron el proyecto de la "Escuela de Música Juan Valdivia" en Baruipur en http://microdonaciones.hazloposible.org/proyectos/detalle/?idProyecto=90
Alicia, fan incondicional de Héroes del Silencio y del guitarrista, viajó desde Alicante a Zaragoza para recoger el premio. El encuentro entre ambos se produjo en el Bar Kabul de Zaragoza, donde Juan le entregó una copia del DVD ‘Cactus’ y le dedicó su guitarra.
“Fue tan especial y bonito que parece que fue un sueño”, dijo Alicia.
En el encuentro, muy alegre y emotivo, estuvieron presentes también Eugenia, la esposa de Juan, y Andrés Torres, presidente de Global Humanitaria. También la cantante Maika Barbero, finalista de la primera edición de La Voz. También Xavi, sobrino de Alicia, un joven que está iniciando su carrera como músico y que se atrevió a tocarle en directo a Juan algunos acordes de ‘Cactus’.
El apoyo de más de 70 personas en microdonaciones.net hizo posible la construcción y puesta en marcha de una escuela de música en Baruipur, a la que asistirán niños y jóvenes de 8 a 12 años.
Mientras, en Baruipur, las obras de la escuela de música están avanzando a buen ritmo. Esperamos en breve poderos hablar de su inauguración y puesta en funcionamiento.