viernes, 20 de junio de 2014

PEDRO ANDREU - L4 RED

L4 RED ha iniciado una campaña de crowdfunding para sacar adelante su primer disco. Os dejamos el enlace donde podéis acceder y colaborar para conseguir el objetivo:

http://www.siamm.es/es/proyectos/id/21/id_proyecto/67


En apenas una hora actúan en la Sala López de Zaragoza y acaban de estrenar el sitio web http://www.l4r3d.com/


Pedro nos explica este nuevo proyecto:

Desde que en el 84 decidí entregarme a esto de la música han pasado muchos años y muchas cosas. Después de la gira de HDS del 2007 mi necesidad de volver al rock y a mis orígenes creció de manera exponencial, tanto es así que decidí, después de meses de dudas, volver a tomar impulso y recomenzar. Me costó pensarlo pero no tanto dar el primer paso. Hice una llamada a músicos por medio de facebook con una respuesta masiva (gracias a todos), hice durante algún tiempo pruebas a gentes diversas, seleccioné, compusimos una primera canción, algunos lo dejaron, otros tuvieron que dejarlo, otros mantuvieron su compromiso y llegamos hasta aquí. Hasta la banda definitiva. Nos llamamos L4 RED. Ha llegado el momento de dar salida a todo este trabajo de meses, con un LP que espero sea el primero de una larga carrera. Otra vez deseando volver a los escenarios y recuperar para entregar el espíritu que me trajo hasta aquí. Eso es este proyecto y esa es la premisa siempre adelante. Mi bandera será mi batería y el estandarte el Rock!!  
                                                                                                                             PEDRO ANDREU