viernes, 28 de abril de 2017

DISTRITO 14 - MARIANO CASANOVA "ERES" (ENTREVISTA ARAGÓN TV Y VIDEOCLIP)

Mariano Casanova acudió al programa televisivo conducido por Gabriel Sopeña "Canal Saturno" de Aragón TV y emitido el pasado 18 de abril.

A lo largo de la entrevista, Mariano dio a conocer lo que será su primera gira internacional en solitario que comenzará el 21 de julio en París y que le llevará a visitar Japón, EE.UU, México y Cuba.

Así mismo cerró el programa con la actuación de la canción "Eres".

Te dejamos el link para disfrutar de la entrevista:

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/canal-saturno/cap-31-18042017-2335 

Además Mariano ha estrenado el vídeo de esta canción y quiere compartir con todos estas pequeñas líneas: 

"Si tuviera que quedarme sólo con una canción entre todas las que he compuesto a lo largo de mi vida sin ninguna duda eligiría ésta.

Así que con el asunto del vídeo quería tenerlo más claro que nunca, los video clips me generan dudas enormes. No he querido que esta canción tuviera un video clip hasta ahora, dos años después de sacar el disco, que es cuando siento que su momento ha llegado.

Mil gracias a Enrique Mavilla por la realización y a Susana Iraberri por la filmación, como siempre los dos. También a Álvaro Mazarrasa Ocon por la filmación e iluminación en el estudio y por tan buena disposición. Al final tenemos el video, sí.

Mil gracias a los músicos que me acompañaron en ésta canción de mi disco Al Final de la Ciudad Dormida: a Ramón Arroyo (Los Secretos), Enrique Mavilla (Ex Distrito 14), Mané Larregla (Sinfonity. Ex Distrito 14), Juan Millán (Ex Distrito 14), Alexey Rodríguez Ringo (Ex Distrito 14) y la colaboración especial de Susana Iraberri. 

¡Salud amigos! 

Mariano Casanova"