viernes, 31 de mayo de 2019

HÉROES DEL SILENCIO - COMUNICADO OFICIAL


Con el fin de preservar los derechos de Héroes del Silencio, se ha decidido establecer una serie de normas para que las grupos tributo, organizaciones y promotores de eventos de la banda las puedan aplicar. El comunicado es el siguiente:

"Héroes del Silencio, a través de El Día H, comunica a todos los grupos tributo, organizaciones y promotores de eventos, las normas a seguir de hoy en adelante cuando se publiciten en cualquier soporte gráfico, sus actuaciones en directo, concentraciones o fiestas que tengan como eje central el grupo Héroes del Silencio.

1.-En la cartelería anunciadora de los conciertos tributo deberá figurar la expresión TRIBUTO A HEROES DEL SILENCIO de manera que resalte claramente.

2.- Queda terminantemente prohibido el uso del logotipo oficial del grupo Héroes del Silencio en cartelería, prendas u objetos de merchandising sin el consentimiento expreso de los titulares. Todos los grupos tributo deberán usar por lo tanto su propio logotipo, que deberá ser suficientemente distinto para no inducir a error por similitud.

3.- Por motivos de derechos de autor ya que las imágenes no pertenecen al grupo Héroes del Silencio y a consecuencia de las últimas quejas recibidas estos últimos meses, queda prohibido el uso de fotografías con fines publicitarios y/o comerciales del grupo Héroes del Silencio o de cualquiera de sus cuatro integrantes, sin consentimiento expreso del autor de la imagen, de la persona o personas que aparezcan en dicha fotografía y/o de quien ostente la titularidad de derechos de explotación de la misma.

Asimismo, desde el Grupo Héroes del Silencio, nos piden que os trasmitamos su más sincero agradecimiento a todos los fans y grupos tributo que mantienen la llama encendida, por todo el cariño recibido.

Un fuerte abrazo para todos, siempre Héroes."