lunes, 19 de agosto de 2019

HÉROES DEL SILENCIO - CONCIERTO TRIBUTO ZINORBITA (CON PEDRO ANDREU Y GONZALO VALDIVIA)


El próximo 30 de agosto vuelve "Experiencia Parasiempre 2018" nuevamente al Foro Indie Rocks para seguir rememorando la reunión de Héroes del Silencio de 2007 a través de un gran tributo por parte de ZINORBITA (banda surgida hace 10 años en Mexicali (Baja California) con más de 150 shows entre México y Estados Unidos) y con la participación especial de Pedro Andreu (batería de HDS y L4 Red) y Gonzalo Valdivia (guitarrista de HDS en 2007).

La nostalgia y añoranza de ver a Héroes del Silencio juntos de nuevo, permanece en la mente de todos sus fans en todo el mundo y México no es la excepción. Este evento busca compartir esa nostalgia en una gran fiesta que unirá a la hermandad que son el público seguidor de la banda española.

Un evento íntimo, con una agrupación que respeta fielmente los acordes y notas de Héroes del Silencio. Un concierto que moverá las fibras más sensibles de los fans más allegados y moverá el terreno de los recuerdos al ver a Pero Andreu a la batería, demostrando que la energía y la chispa adecuada permanecen.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de boletia.com:
Preventa: $300 pesos
Día del evento: $350 pesos 
Vip: $600 pesos (Incluye Meet And Greet + Póster oficial)


Sin duda “Será una noche de Agosto” que más de uno recordará.

Más información a través del evento en Facebook - https://bit.ly/2YuE3fr

IMPORTANTE: ES UN EVENTO PARA MAYORES DE EDAD