miércoles, 4 de septiembre de 2019

HÉROES DEL SILENCIO - RESEÑA CONCIERTO TRIBUTO ZINORBITA (CON PEDRO ANDREU Y GONZALO VALDIVIA)

Aquí os dejamos reseña del pasado concierto del 30 de agosto realizada por nuestro amigo y colaborador Anselmo Rangel.

Una noche de Agosto la banda “Zinorbita“ originaria de Mexicali tuvo a bien traer por segunda ocasión a la ciudad de méxico a Gonzalo Valdivia y Pedro Andreu para interpretar un setlist de 25 temas de sus 4 álbumes de estudio con Héroes del Silencio. Teniendo un aforo en la sala del 80% de asistencia por parte de los fanáticos.

En punto de las 21:00 hrs dio inicio el concierto. Zinorbita en la primera parte del show acompañados de Gonzalo Valdivia tocar una tras otra: Agosto, La Carta, Bendecida, No Más Lágrimas, El Mar No Cesa, La Sirena Varada, La Herida, Héroe De Leyenda, Flor Venenosa, Malas Intenciones, Nuestros Nombres, Entre Dos Tierras, Maldito Duende, Deshacer El Mundo, Z y cerraron con Avalancha.

El público cantó todas las canciones muy prendido y a este punto pedían que saliera al escenario Pedro Andreu. Fue con Apuesta Por El Rock And Roll que iniciaron la segunda parte del concierto, seguida de Opio, Oración, La Chispa Adecuada, Con Nombre De Guerra y El Estanque. Posteriormente se despiden y van a camerinos mientras que el público sigue pidiéndolos en el escenario. Ellos acceden y vuelven una vez más para interpretar Tesoro, Fuente Esperanza y cerrar ahora sí con Iberia Sumergida!!

Fueron más de dos horas de puro rock and roll.

El público quedó muy agradecido y satisfecho por la entrega de Gonzalo Valdivia y Pedro Andreu muy bien acompañados por la banda Zinorbita.

El audio y la iluminación excelente; foro indie rocks por segunda ocasión nos brindó una excelente velada heroica. La primera en el 2018 y esta nueva edición de 2019. Desde aquí un agradecimiento a Fredy Santiago Cruz de Cero 6 Agencia y a su equipo de trabajo que han hecho una excelente labor en el evento para que este fluyera de la mejor manera sin contratiempos. También un reconocimiento a César Ezquerra y a Zinorbita por traernos la música de Héroes del Silencio a la Ciudad de México. ¡Sean siempre bienvenidos!
Fotografías por José Manuel Bautista Guzmán.