martes, 22 de septiembre de 2020

HÉROES DEL SILENCIO - PEDRO ANDREU "EN MI REFUGIO INTERIOR" (LIBRO)

Pedro Andreu ha terminado el libro con sus memorias titulado "En Mi Refugio Interior" y que ya está a la venta en la web de Efe Eme y en librerías a partir del 30 de septiembre. Un libro indispensable para todos los seguidores de Héroes del Silencio.

En palabras de Mr. Pedro Andreu: "Decidí aprovechar el confinamiento para poner negro sobre blanco mis recuerdos, desde mi infancia al presente, pasando, obviamente, por Héroes del Silencio y mis otras aventuras musicales. El resultado es "En mi refugio interior", un libro de escritura vibrante y urgente editado con todos los honores por Efe Eme". 

El link para quien quiera comprarlo: 

https://tienda.efeeme.com/libros-efe-eme/801-pedro-andreu-en-mi-refugio-interior.html