jueves, 19 de mayo de 2005

Lady Blue: primer single del Freak Show

'Lady Blue' será el primer single del CD+DVD 'Freakshow' de Bunbury Estamos ante uno de esos artistas que lo mismo te pinta un cuadro, te compone un disco en una semana, o se prepara una espectacular gira, capaz de sorprender a propios y a extraños, por todo el planeta. Y para que puedas disfrutar de él, pronto estará en la calle el primer single del CD+DVD Freakshow , fruto de la gira/espectáculo que el artista realizó por Madrid, Barcelona, Valencia y Almería el pasado mes de noviembre. Lady blue será el tema encargado de presentar en sociedad este nuevo elepé.
"Nacho Herrero /los40.com Madrid (16/05/2005)"

La canción, interpretada junto al ex pirata Ivan Ferreiro y a Adrià Puntí, es uno de los quince temas grabados en riguroso directo que componen este peculiar trabajo y donde se pueden encontrar otros éxitos como Otto e mezo , El rescate , Salomé o Que tengas suertecita . Más de 15.000 personas pudieron disfrutar de estas actuaciones y ahora serán muchos más los que puedan escuchar este nuevo LP que estará en la calle a partir del 30 de mayo, según su discográfica. Derroche
Emi, compañía discográfica de Bunbury, no ha precisado a partir de que momento comenzará a escucharse en las emisoras de radio la versión en directo de este clásico de Bunbury ni cuando saldrá a la venta el single, si finalmente lo hace antes que el disco. De cualquier forma, la espera hasta finales de este mes, merecerá la pena debido a las casi tres horas de material extra que tiene el DVD.

duende_Maya