viernes, 20 de junio de 2008

ALAN BOGUSLAVSKY

Alan Boguslavsky, el que fue quinto héroe antes del Tour2007, desde que regresó a México ha estado ocupado transmitiendo y poniendo en práctica sus conocimientos musicales a través de la producción, la composición y la música en directo.

Acaba de publicar el disco "Flautas Lakotas - Meditación" a través del sello ShammanikQuest. El disco se encuentra a la venta en las principales tiendas del D.F. y muy pronto se podrá conseguir a través de la web http://www.shammanikquest.com/

Disco de seis temas totalmente espiritual y que invita a la meditación, relajación, descubrimiento interior y viaje astral. Este era el primer proyecto de Alan tras el descanso que decidieron tomarse Héroes del Silencio en 1996 pero que por diferentes motivos no continuó adelante.

Curiosamente y aunque Alan no ha participado en la gira de reunión de Héroes del Silencio, aparece después de que los maños hayan vuelto a poner un punto y ¿final? a su etapa. Es como si se hubiera cerrado un círculo, como si se tratase de volver a vivir una vida reencarnada y llegaras al momento donde tuviste que decidir tomar una dirección u otra.


Para quitarse el gusanillo de la música en vivo, tiene junto a unos amigos el grupo "Los Milky Brothers".








Siempre es un placer tener noticias de un gran artista como es Alan Boguslavsky.

Para más información:
Alan Boguslavsky
Los Milky Brothers