viernes, 3 de octubre de 2008

ARAGÓN RADIO - ARAGÓN SUENA

La radio autonómica de Aragón vuelve a apostar por el trato profundo del panorama musical aragonés. Así lo ha demostrado la emisora con el inicio de la tercera temporada del programa Aragón Suena, gestionado por el colectivo Aragón Musical.

Con el mismo horario que el curso pasado -domingos a las 23h- durante 52 minutos semanales desde Aragón Radio se seguirá tratando exhaustivamente todo lo referente a la escena musical aragonesa, exceptuando por falta de tiempo DJs, jotas y música clásica.

Entrevistas, novedades, música aragonesa del recuerdo y una completa agenda de conciertos seguirán siendo las principales columnas desde las que se trate la música "made in Aragón" de grupos desconocidos, emergentes y consolidados con sonidos muy dispares. Como objetivo de temporada, la dirección del programa persigue ampliar el espacio semanal de emisión de este espacio en los próximos meses.

Este domingo se producirá el pistoletazo de salida del curso 2008-2009 del Aragón Suena con una entrevista a Ricochefo que presentará su segundo disco, Dois. Para ello se tocarán algo en el propio estudio de modo informal. Además se podrá escuchar una conversación con el prestigioso realizador aragonés Luis Párraga, nominado en los IX Gramys Latinos. Todo sin obviar un obligado repaso a las agendas de los Pilares 2008.

Presentado por David Chapín y Sergio Falces, Aragón Suena puede escucharse también en diferido a cualquier hora desde http://www.aragonsuena.com/.