miércoles, 15 de octubre de 2008

HÉROES DEL SILENCIO - FIESTA 'EL DÍA H' 17/10/08

A continuación adjuntamos el texto de nuestros amigos de 'el día H' relativo a la fiesta que han montado para recordar el primer aniversario del Tour2007 de HDS el próximo viernes 17 de octubre.

Recomendamos a todos los que podáis, no perderos este acontecimiento. Suerte y pasarlo bien bonito.

Estimados/as amigos/as:

Hace justo un año, disfrutábamos la dulce resaca de los conciertos en Zaragoza del 'World Tour 2007', gira que reunió a Héroes del Silencio y que nos hizo recorrer media España. Algunos incluso habían cruzado el charco unas semanas antes, para verlos en Guatemala, Buenos Aires, Monterrey, Los Angeles, México... (todo hay que decirlo: los videos en youtube nos sirvieron como aperitivo previo en España).

Miles de kilómetros, sueños, recuerdos y sentimientos que ahora queremos compartir. Y queremos hacerlo como mejor sabemos hacer las cosas en el sur: con una fiesta.

Este I Aniversario de 'La gira del milenio' arranca con la intención de compartir imágenes y proyeccciones de los conciertos. Sin más pretensiones. Seguro que de esta reunión surgen nuevos contactos, nuevas ideas y material para próximas ediciones de 'El día H'.

Agradecemos a los clubs de fans 'Las líneas del kaos' y 'Bunburyclub' el apoyo prestado para organizar el evento y darle difusión.

Te esperamos:
'El día H'
Viernes, 17 de octubre de 2008 - A partir de las 22 h.
PUB CHAMÁN. Calle Santa Bárbara, 5 - Aspe (Alicante - España).
Colaboran: Las líneas del Kaos y Bunburyclub.com

Web: http://eldiah.spaces.live.com/