miércoles, 27 de octubre de 2010

HÉROES DEL SILENCIO / BUNBURY - HECHIZO (LISTADO DE TEMAS)

22 grandes artistas de seis países rinden tributo a Bunbury y a Héroes del Silencio recreando sus canciones en "Hechizo", un espectacular disco que se publica el 16 de noviembre.

Andrés Calamaro, Ariel Rot, Aterciopelados, Bebe, Iván Ferreiro, Jaime Urrutia, Quique González, Loquillo, Macaco, Pereza, Phil Manzanera, Raphael, Sôber y Zoé, entre los artistas que están en el 2-CD de homenaje

Tanto Héroes del Silencio como Bunbury (o Bunbury y Héroes del Silencio, como prefieran) se lo merecían. Después de haber marcado pautas fundamentales del rock en castellano desde 1988 con canciones y discos que han superado la barrera del tiempo y vendido millones de ejemplares, era hora de que artistas claves rindiesen su particular tributo a quienes, por méritos propios, han escrito su nombre en la historia de la música. Este homenaje se refleja en "Hechizo", un 2-CD que se publica el 16 de noviembre y en el que 22 artistas de seis países hacen su propia versión, su particular lectura de otras tantas canciones de Bunbury y Héroes del Silencio.

"Hechizo" es un álbum que cuenta con la aprobación de Bunbury y Héroes del Silencio y no es un disco de dúos. En el álbum, 22 artistas hacen sus personalísimas versiones de las canciones de Bunbury y Héroes del Silencio, las recrean y las hacen suyas. Son, por riguroso orden alfabético, Adanowski, Andrés Calamaro, Ariel Rot, Aterciopelados, Bebe, Catupecu Machu, Danza Invisible, Depedro, Iván Ferreiro, Jaime Urrutia, Loquillo, Macaco, Pereza, Phil Manzanera, Quique González, Raphael, San Pascualito Rey, Saúl Hernández (de Jaguares), Shinoflow, Sôber, Ximena Sariñana y Zoé.

Argentina, Chile, Colombia, España, México y Reino Unido. De estos países proceden los artistas que recrean las canciones que han llevado al éxito Bunbury (Lady Blue, Sácame de aquí, El boxeador, De mayor, Porque las cosas cambian, El extranjero, El viento a favor, Canto, Los restos del naufragio, Alicia, Desmejorado, Que tengas suertecita, Lejos de la tristeza) y Héroes del Silencio (Maldito duende, La chispa adecuada, Hechizo, Apuesta por el rock ‘n’ roll, Entre dos tierras, Olvidado, Héroe de leyenda, Mar adentro).

Son artistas de diferentes estilos y que adoptan las canciones de Bunbury y Héroes del Silencio de manera diferente y creativa. Es el homenaje de grandes artistas del rock y el pop latino a Bunbury y a Héroes del Silencio a través de sus canciones en un disco con la imaginación como premisa. Un álbum que, por sus características y los artistas que participan, se convierte en un acontecimiento único, en uno de los discos que marcarán 2010.

Los artistas que aparecen en "Hechizo" con sus respectivas versiones de Bunbury y Héroes del Silencio son:

CD-1
01 Andrés Calamaro - Maldito Duende
02 Ximena Sariñana - Olvidado
03 Ariel Rot - Sácame De Aquí
04 Pereza - Los Restos Del Naufragio
05 Jaime Urrutia - Porque Las Cosas Cambian
06 Zoé - Héroe De Leyenda
07 Catupecu Machu - Hechizo
08 Depedro - El Extranjero
09 Aterciopelados - La Chispa Adecuada (Bendecida 3)
10 Adanowski - Lady Blue
11 San Pascualito Rey - Con Nombre De Guerra

CD-2
01 Sôber - Entre Dos Tierras
02 Macaco - Canto (El Mismo Dolor)
03 Iván Ferreiro - De Mayor
04 Bebe - El Boxeador
05 Quique González - El Viento A Favor
06 Loquillo - Apuesta Por El Rock ‘n’ Roll
07 Phil Manzanera - Alicia (Expulsada Al País De Las Maravillas)
08 Saúl Hernández (Jaguares) - Que Tengas Suertecita
09 Shinoflow - Lejos De La Tristeza
10 Danza Invisible - Mar Adentro
11 Raphael - Desmejorado

Entra en http://www.hechizoinfinito.com/ a partir del 2 de noviembre y podrás formar parte del hechizo.

http://www.enriquebunbury.com/
http://www.emimusic.es/
http://www.laslineasdelkaos.com/