miércoles, 14 de septiembre de 2005

LA TAPA JIENENSE PRESENTA:Concierto acústico de MAR. -Torrent- Valencia 2 de Septiembre a las 22:00 h

Tras su paso por el Rockejat,junto al Sueño deMorfeo y Alea y su participacion en el tributo a L.Cohen y la marcha de M.Buades, MAR se presenta como trío definitivo. Ángel, Nicola y Toni deciden no descansar (algo habitual en MAR) y nos regalan un concierto acústico. Después MAR se encerrara en su local para perfilar y perfeccionar nuevos temas. Una oportunidad única de ver a la banda cerrar una etapa (Océanos de Tiempo).

Muy pronto podréis disfrutar de algunos de los temas en la sección de descargas. Gracias a todos por la buena acogida que tuvieron las camisetas el EP (cinco temas) pre-mix.

Actualmente el EP esta agotado y nos quedan poquísimas camisetas. Estáis avisados

Ramón M.Buades ha decidido abandonar MAR definitivamente para dedicarse a su afición por la pintura. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo. Por el contrario MAR tiene nuevo fichaje a las guitarras Nicola Turchetti guitarrista de origen italiano se ha amoldado a la perfección con la banda. Nicola entra como miembro integrante de MAR. La formación se reduce a trío con Ángel, Toni y el propio Nicola. No os perdáis los próximos conciertos de la banda, prometen mucho. Estar atentos a la sección de conciertos.
NOTA DE MAR:

Debido a las diferencias entre Ramón y el resto del grupo, Ramón abandona definidamente MAR. Los motivos que han obligado a Ramón, Toni, Ángel y Nicola a la marcha del primero se limitan estrictamente por la falta de interés que Ramón tenia últimamente respecto a MAR. No ha habido malos rollos, ni diferencias musicales, ni peleas, ni choques de ego. Todo es debido al desinterés mostrado por Ramón últimamente. Esto lo ha empujado a abandonar por siempre la banda que el mismo fundo con Antonio G.Rubio. ¡Suerte en tu nuevo camino!

www.marsiempre.comwww.mercurio9.blogspot.com

Gracias amigos del kaos por su apoyo

elena6013