miércoles, 14 de septiembre de 2005

NÚMERO ESPECIAL DEL FANZINE ORPHEO DEDICADO A BUNBURY

En septiembre se tendrá listo el cuarto fanzine ORPHEO sobre Bunbury que, en esta ocasión, llevará el título de: ¿Todo se fue con el Huracán? Constará de 40 páginas en blanco y negro y formato A5. El editor de esta publicación es Carlos Molina.

Además de hacer un amplio reportaje sobre el adiós de Bunbury y cómo ha sido reflejado en la prensa -lo seguimos cronológicamente a través de las notas informativas elaboradas por la agencia EFE-. Además, apuntamos las reflexiones de gente como Carmén París, Aurora Beltrán (Tahures Zurdos), Quique González, Carlos Tarque (M-Clan), Alaska, La Sonrisa de Julia y El Sueño de Morfeo sobre Bunbury y analizamos exhaustivamente uno de los últimos bolos del maño, el que ofreció a mediados de agoto en Santander dentro del Bahía Festival. Y contamos con declaraciones exclusivas de Carlos Ann sobre el proyecto Panero y de Morti sobre Bushido, además de con una amplia e interesante entrevista con Santi Rex (Niños del Brasil), en la que nos pone al día de lo que está haciendo y de posibles lanzamientos especiales del grupo.

Más: es un placer anunciar que en este número Juan Garrancho, uno de los mayores conocedores del mundo Bunburyano se destapa con un increíble artículo en el que analiza todas las colaboraciones de Bunbury con otros artistas. Sencillamente espectacular. Además, realiza un divertido artículo con chistes sobre Judas <96>posible nuevo título de un próximo, vete a saber, disco del zaragozano- y un análisis de dos apariciones de Bunbury en televisión, además de unas cuantas noticias sobre el resto de los componentes de Héroes, Carlos Ann, Distritocatorce, Amaral<85>

También hay lugar para críticas de discos, unos poemas construidos a través de sensaciones transmitidas por las letras de Bunbury y un maravilloso dibujo en exclusiva de Alan Boguslavsky <96>una preciosidad- que nos ha permitido reproducir.

Atención: el fanzine estará a la venta en el BUNBURAZO y la tirada es limitada.

las líneas del kaos