miércoles, 14 de septiembre de 2005

QUEDADA HÉROES DEL SILENCIO 2005 EN ZARAGOZA

Universoheroes.com organiza la segunda quedada en Zaragoza de seguidores de Héroes el fin de semana del 23 de septiembre. Puedes consultar en esta completa página de Héroes del Silencio todo lo relativo a la organización del evento en el apartado de foros (www.universoheroes.com) Éste es un extracto de as actividades planteadas este año:

Viernes 23

18:30h -> Nos vemos en la Plaza del Pilar, en la bola del mundo! Para conocernos, reencontrarnos y comenzar este finde tan especial.

19:15h -> Tenemos cita en "Malas Artes" (www.malas-artes.net), tienda dedicada a merchandising de grupos y demás, con material realizado especialmente para la ocasión, camisetas, alguna chapa, etc. Tendrán hechas algunas camisteas de HDS, y podremos seleccionar alguna para planchar in situ.

21:30h -> Proponemos ir un rato a la Estación del Silencio, para ver cómo ha sido restaurada, cómo se prepara en vísperas de la II Quedada y echar unos buenos momentos.

A CONVENIR -> Cuando nos venga en gana, iremos a cenar y a tomar algo.

A CONVENIR -> Más tarde, podríamos ir a tomar algo al Pub Linacero, donde se exponen diversos posters de conciertos realizados en toda Zaragoza, entre ellos de HDS, su primera actuación en el Cine PAX, un poster del concierto de la Sala Marquee, Niños del Brasil, la guitarra de Distrito 14, el traje de Bunbury que llevó durante la gira de Flamingos, etc...

Sábado 24

17:00h-> Cita en La Casa del Cine, que la abrirán exprésamente para nosotros, ya que la familia que lleva el negocio está en una feria exponiendo sus materiales. Aquí podremos encontrar merchandaising original de HDS de la época, posters, muchísimas fotos tanto de HDS como de Bunbury, colgantes, etc... Se encuentra en la C/ Quinto de Ebro, nº 21.

19:00h -> Nos vemos en la Estación del Silencio, para comenzar esta mágica velada de la II Quedada de Fans de Héroes del Silencio. Estaremos con Pedro Andreu, Antonio Estación y los chicos de la Estación. Habrá música HDS y sorteos!!!

A CONVENIR -> Pues habrá que ir a cenar, digo yo...

Hacia las 00:00h -> Nos habrán cerrado la Estación, después de haberlo pasado en grande... Pero la fiesta continúa. Los que conocen la zona, proponen ir al Casco, a pubs como el MOOG (dónde encontraremos a la Peke!), y al Angular, dónde seguramente podremos disfrutar de mucha música rock, en español y muy especialmente de HDS, ya que su dueño es gran simpatizante, como todos nosotros.

las líneas del kaos