viernes, 19 de septiembre de 2008

BUNBURY - HAY MUY POCA GENTE

Ya se puede escuchar en la radio el nuevo single de Bunbury "Hay Muy Poca Gente" perteneciente al disco "Hellville De Luxe" que verá la luz el próximo martes 7 de octubre.

El videoclip de este tema, rodado en Madrid y dirigido por Cristian Pozo, será distribuido a todos los canales para su emisión a partir de mañana sábado 20 de septiembre.

El video es una sátira contra la violencia utilizando la misma violencia. Se ha utilizado tecnología Slow Motion para mostrar al detalle la dureza de cada uno de los 46 golpes que, en un realista e impactante primer plano, reciben a lo largo del vídeo desde Bunbury a sus músicos, pasando por otros personajes que representan a la sociedad actual: mánagers, ejecutivos, periodistas, fotógrafos, amas de casa, extremistas, políticos... Todos son golpeados con sus propias armas para construir este sarcasmo visual acerca de los momentos que vivimos. Cualquier cosa sirve para golpear en el vídeo de Hay muy poca gente. Puños, manos, propaganda, macetas, botellas, revistas, película fotográfica, tomates, balones, partituras, guitarras, dinero, huevos, neumáticos...