jueves, 29 de marzo de 2007

ALAN DESMIENTE SENTIRSE MOLESTO CON LOS HÉROES

Alan Boguslavsky, el azteca de oro, el quinto miembro, Bogusflow o simplemente Alan, ha hablado acerca de los falsos rumores que decían sentirse molesto con Héroes del Silencio por no contar con él para este Tour'07.

Este es el artículo aparecido en msn - entretenimiento prodigy (Fuente:http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/noticias/feed.aspx?cp-documentid=4575226 )

DICE ALAN QUE NO GUARDA RENCOR A HÉROES DEL SILENCIO Le duele que lo hayan excluido de la gira del reencuentro

El músico Alan Boguslavsky, ex guitarrista de Héroes del Silencio, negó que esté enfadado y le guarde rencor al grupo por no haberlo incluido en la gira del reencuentro que realiza por varios países, tras 11 años de separación. "Estoy aquí para desmentir que me encuentro molesto porque no me hayan tomado en cuenta, y aunque me duele, sus razones tendrán", comentó a representantes de la prensa de este país.
Afirmó que recibió a destiempo un correo electrónico de Enrique Bunbury en el que le explicaba los motivos. Mencionó que en el mensaje le argumentó que Juan Valdivia (el otro guitarrista de la banda), debido a un accidente, perdió fuerza en sus manos y con el fin de que se sintiera más cómodo al tocar, fue invitado su hermano Gonzalo.
Aclaró que por dicha situación no guarda rencor y que si durante las presentaciones que tendrán en México lo invitan a subir al escenario, "lo haría con gusto, pues fui productor de esas canciones y claro que me gustaría participar". Apuntó que la fractura laboral con los otros representantes de Héroes del Silencio también alcanzó su relación amistosa con Bunbury ya que, luego de colaborar con el intérprete en los arreglos de su primer disco como solista, "Radical sonora", rompió todo nexo.
Explicó que en "Pequeño" (1999), de Bunbury, se usaron sin su consentimiento arreglos hechos por él, y tampoco se le dio el crédito a su trabajo. Desde entonces, subrayó, "no escucho más lo que él hace".
Alan Boguslavsky, originario de Los Angeles, California, informó por último que está por cerrar trato con el sello Putumayo, para lanzar un nuevo material discográfico que surge como una necesidad de crear sonidos para la meditación y la sanación. Precisó que se trata de un material puramente instrumental hecho con flautas y que será agregado a los temas de Chamanic Journeys.
Héroes del Silencio, integrado por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, actuará el 15 de septiembre en Guatemala. Posteriormente lo hará en Buenos Aires el 22 de ese mes, seguido de la Ciudad de México el 4 y 6 de octubre; Zaragoza el 10 y 12 de octubre, y Sevilla el 20 de octubre.



Gracias a nuestro amigo Jean Paul Orellana