miércoles, 28 de marzo de 2007

CONFIRMACIÓN OFICIAL VENTA DE ENTRADAS SEVILLA 20/10/07

Se confirma oficialmente que la venta de entradas para el concierto de Héroes del Silencio en Sevilla, Estadio Olímpico de La Cartuja el próximo 20/10/07 será a partir del lunes 2 de abril (preventa) y jueves 12 de abril (venta general).

PREVENTA
A partir del lunes 2 de abril, solamente los países de la CEE (menos España) podrán acceder a una preventa de entradas. Esta opción durará hasta el jueves 12 de abril y se limita a un 10% del aforo (aforo total de 60.000 personas).

Con esta medida la promotora Rock And Chicken quiere "compensar" la no realización en Europa (salvo España) de ningún concierto en esta gira de conmemoración de Héroes del Silencio, así como dar la posibilidad de asistencia a un concierto en España ya que para las dos fechas anteriores en Zaragoza la venta se agoto de manera inmediata.

CÓMO ACCEDER A LA PREVENTA
Será a través de la web oficial de Héroes del Silencio (www.heroesdelsilencio.es) donde se pondrá un banner que conducirá a la web Store Ticket.

STORE TICKET
Primero hay que inscribirse y luego seguir los pasos para la compra a través de tarjeta de crédito. El límite de entradas por persona es de 4 y se podrá elegir entre la entrada preferente o la general.Una vez realizada con éxito la compra, las entradas se enviarán por correo certificado.

VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL (ESPAÑA Y PAÍSES FUERA DE LA CEE)
Se pondrán a la venta el jueves 12 de abril un total del 90% del aforo (aforo total de 60.000 personas).

CÓMO ACCEDER A LA VENTAS
erá en tiendas de discos autorizadas y en El Corte Inglés.Todavía no se saben las tiendas autorizadas pero seguramente serán las mismas que vendieron los conciertos de Zaragoza (al menos las cadenas Tipo, Gong y Daily Price). En cuanto se confirmen os lo comunicaremos.